Apasionad@s de las mascotas

Amykus es una marca de alimentación animal que nace para buscar el mejor equilibrio alimenticio de las mascotas (perros y gatos), mejorando los productos que existen en el mercado, gracias a la experiencia acumulada en el sercor de los miembros de su equipo.

La gama de sacos de alimentación que tenemos en cola esperando está pensada y adaptada para diferentes tipos de perro. Amykus también trabajará para sacar al mercado distintos piensos de gato.

¿Por qué Amykus?

Somos un@s apasionad@s de las mascotas. Nuestra pasión es ofrecer los mejores productos para tus mascotas y hacerlos desde la profesionalidad y el compromiso. Estamos orientados a ayudar a los propietarios de mascotas no sólo en su alimentación, sino proporcionándoles información y consejos a través de una app.


    Máxima calidad sostenible

Alimento completo y equilibrado, fabricado con energía renovable, para que las mascotas disfruten y cubran sus necesidades nutricionales, independientemente de su raza o tamaño.

   Frescura garantizada

Gracias al envase protector y a un innovador sistema de envasado inteligente se aseguran productos sanos, seguros y de excelente calidad.

   Envase práctico

El saco de alta calidad incorpora un asa para que se pueda transportar sin problemas y sea cómodo de utilizar para todos los miembros de la familia.

   App gratuita

Con información y consejos para tu mascota.

Misión

Elaborar una alimentación de alta calidad para mascotas (perros y gatos) con unos procesos de transformación cuidados con las materias primas, logrando que el alimento mantenga su máxima frescura y cualidades nutricionales originales.

Comercializar alimentos especializados para animales de compañía a través de un ecommerce atractivo y distinto al habitual, de manera eficiente, ágil y efectiva frente a clientes, distribuidores y proveedores, con conciencia sostenible de papel 0.

Buscar y seleccionar constantemente nuevas fuentes proteicas que den una mejora competitiva frente al resto.

Visión

Ser un referente a nivel local y nacional en el mundo de los animales de compañía, no sólo por la comercialización de alimentación de gran calidad, sino por la forma de adaptación e innovación comercial a las nuevas tecnologías.

Valores


Humanidad

Sensibilidad por las personas, las mascotas y el medio ambiente.

Proximidad

Trato amable y familiar.

Honestidad

La sinceridad por encima de todo.

Excelencia

Máxima calidad en todos nuestros productos, procesos y servicios.

Innovación

La apuesta por la tecnología y la mejora contínua forman parte de nuestro ADN.


Hazte distribuidor

Si estás interesado en comercializar nuestros productos, rellena el formulario con tus datos personales y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible