4 ideas para celebrar Halloween con tu perro


Seguramente tu mascota se apunta al plan de Halloween si quieres celebrar esta fiesta. ¿Pero cómo hacerles partícipes? Te damos algunas ideas:

1.Dormir en una calabaza

A cualquiera le resultaría acogedor acostarse en una cama tan cómoda y blandita como lo es una calabaza de peluche. A nuestras mascotas les va a encantar, pero la elección del tamaño dependerá mucho de su estatura.
Los perros no son tan independientes como los gatos, pero también les gusta tumbarse en sitios suaves y cómodos. Esta cama será ideal para celebrar Halloween de una manera divertida y además, ofrecerle un sitio muy agradable para tener dulces sueños. ¿Te imaginas a tu mascota metido dentro?
 


2. Preparar la cama al estilo Halloween

La cama-calabaza es preciosa, pero si estáis buscando camas más comunes y que a su vez estén ambientadas en esta festividad de otoño, hay de muchas de terroríficamente preciosas:

-Camas estándar decoradas con dibujos de calabazas, murciélagos, telarañas o personajes típicos de Halloween.

-La cama nido con alas de murciélago: aunque principalmente es una de las camas que suele gustar mucho a los gatos, también la pueden usar los perros de talla pequeña como el chihuahua, el caniche o el yorkshire.

3. Divertirse con juguetes terroríficamente divertidos

No debemos olvidar que a nuestros amigos de cuatro patas les encanta jugar. ¡Y a nosotros nos encanta divertirnos con ellos! Si sois de los que disfrutáis celebrando la festividad de Halloween, existen juguetes aterradoramente graciosos e ideales para jugar con ellos durante la noche de terror.

-Juguete adorno de calabaza con pitido

¡El preferido de los perros! Además de proporcionaros una decoración ideal de Halloween, será perfecto para que jueguen con él y lo mastiquen sin ningún problema.


 
-Peluche de calabaza

Este bonito y divertido peluche es perfecto para entretener a vuestra mascota y evitar que muerda otros objetos de la casa. 


 
-Juguete de calabaza con sonido

Esta calabaza tan simpática es magnífica ya que al amasarla, emitirá un sonido que llamará la atención de nuestra mascota y le invitará a seguir jugando. 

4. Disfrazarse y llenar la cesta de gominolas

Los disfraces y maquillajes terroríficos son los protagonistas de cualquier fiesta de Halloween.  Si queréis disfrazar a vuestra mascota es fácil con una capa negra y roja a modo de vampiro, una sábana blanca como un fantasma, o cualquier jersey apto para mascotas con estampado terrorífico. Y una vez disfrazados, no olvidéis que ellos también os pedirán el famoso ¿truco o trato? con el objetivo de conseguir unos premios ¡de miedo!

Comparte el artículo